martes, 6 de marzo de 2012

¿Por qué no nos divertimos en clase?

El año pasado no tenia ni idea de bajarme programas de internet, registrarme en páginas de aplicaciones, montar videos con audio… pero este año en la asignatura MP1011 estoy aprendiendo muchísimo y consecuentemente, mis alumnos lo están disfrutando.
A raíz de la explicación de Toni Solano (professor de la asignatura) sobre cómo realizar grabaciones de voz pensé: ¿Por qué no trabajar la expresión oral también desde el área de las ciencias de la naturaleza? Fue pensado y hecho. Como en clase habíamos estudiado la reproducción de los seres vivos, antes de cerrar este capítulo pensé que seria un buen tema a trabajar. Me instalé aquellos programas necesarios, preparé las intervenciones de mis alumnos y los productos finales son estos:



Espero que os hayan gustado, nosotros nos lo pasamos muy bien.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Una estupenda entrada en el mundo digital. Te recomiendo el blog de Francesc Collado: Repàs de Biologia i Geologia. Desde allí podrás acceder a recursos de tu asignatura, como la red Biogeo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni,
    He entrado en el blog y me encanta!!!! He visto una actividad chulísima de una célula hecha con patata y me parece muy didàctica (la tomo de referencia). Muchas gracias!

    ResponderEliminar